El Mariana, uno de los creadores de contenido para Twitch más famosos de la actualidad, se ha dejado seducir por los increíbles paisajes de Guatemala.

Así es: el popular mexicano se encuentra en territorio guatemalteco y parece estarlo pasando realmente bien. Así lo ha compartido en sus redes sociales.

El Mariana quiso conocer uno de los destinos favoritos de los turistas que visitan Guatemala: el Volcán Pacaya: “Vamos a subir un volcán como en Shrek”, anunciaba, muy feliz, en sus historias.

Y lo consiguió: el famoso streamer logró conquistar la cima del volcán y, por supuesto, comió una de las famosas pizzas horneadas al calor de la lava volcánica.

La publicación de El Mariana ha causado gran revuelo entre sus fans guatemaltecos, que en comentarios lamentan no haber asistido al lugar para coincidir con el creador de contenido. Otros, en cambio, le han invitado a no detenerse y seguir disfrutando los increíbles paisajes de Guatemala.

¿Quién es El Mariana? 👇

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.