Hace unos días sorprendió a muchos la visita del famoso streamer mexicano, El Mariana, a Guatemala, donde conquistó el Volcán Pacaya y se dejó conquistar por los populares shucos del país.

Pero a pesar de que disfrutó, como él mismo lo dijo, su visita a Guatemala, El Mariana ha revelado, durante una transmisión en vivo, los motivos que lo hicieron moverse de México hasta nuestro país.

Según ha dicho el creador de contenido, su visita a Guatemala se ha dado para “confirmar” un evento en el que se presentará en el país. De hecho, anunció desde ya, que volverá.

“Ya está firmado”, ha comentado El Mariana. “Vamos a volver a Guatemala pero esta vez con un Meet & Greet“, aseguró. “Fui, más que nada, para confirmar esa onda. Ahora está confirmado que voy para Guatemala, eso está firmado cien por ciento”, ha dicho también.

Durante su visita, varios usuarios guatemaltecos presumieron en redes sociales haberse encontrado con el famoso streamer, haberlo conocido y convivido con él. Ahora, sus fans podrán hacerlo en un evento del que seguramente pronto se tendrá mayor información.

Video: El Mariana regresa a Guatemala

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.