El famoso modelo venezolano Magno Scavo, quien siempre hace “estallar” las redes sociales con sus fotografías en diversos escenarios, ha llegado para conocer el encanto de Guatemala.

Y el país no ha decepcionado nada a Scavo: en sus redes sociales, miles de seguidores son testigos de cuánto le han gustado al creador de contenido los espacios que ha encontrado en territorio guatemalteco.

“Guatemala bella”, se lee en sus publicaciones de Instagram, donde ha mostrado las increíbles fotografías que tienen como escenario Cayalá y Antigua Guatemala.

Magno Scavo: “Me conquistaron en Guatemala”

Como si la belleza de Guatemala no fuera suficiente, a Magno Scavo también le han robado el corazón en el país.

Eso sí: quien lo ha encantado es su novia, a quien constantemente presume en redes sociales y lo ha acompañado durante su aventura en el país.

Durante su visita a Guatemala, el modelo venezolano ha participado en la Semana de la Moda de Guatemala y también ha dado conferencias sobre el tema.

Más en Guate:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.