El Pentágono ha dado un paso interesante hacia la transparencia al lanzar un sitio web que permite al público acceder a reportes y videos de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs). Estos informes, clasificados como Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés), abarcan una amplia gama de objetos y comportamientos misteriosos en distintos entornos, desde el aire hasta el agua.

Según la definición oficial, los UAP incluyen objetos aéreos no identificables, objetos o dispositivos transmedios, así como objetos o dispositivos sumergidos que muestran comportamientos y características de rendimiento que sugieren una posible relación con los objetos descritos previamente. Estos fenómenos son detectados en uno o más dominios, como el aire, el mar, el espacio y el transmedio, y aún no se pueden atribuir a actores conocidos.

Los informes de “detecciones anómalas” en estos UAP desafían los límites de lo conocido, ya que incluyen fenómenos que parecen superar las capacidades y materiales tradicionalmente reconocidos. Además, un solo UAP puede estar compuesto por uno o varios objetos no identificados que pueden mantenerse durante un período de tiempo prolongado, añadiendo aún más misterio a estas observaciones.

Este emocionante paso hacia la divulgación abre la puerta a la investigación y el debate público sobre estos enigmáticos avistamientos. ¿Qué secretos ocultan los cielos y las profundidades de los océanos? Con el Pentágono compartiendo información sobre estos UAP, el mundo está más cerca que nunca de desentrañar los misterios que nos rodean en el universo.

Para acceder a todo el contenido oficial y desclasificado, deberá seguir este enlace: www.aaro.mil.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.