Nemesio Román, a quien cariñosamente los usuarios guatemaltecos conocen como “Mechito”, un hombre entrado en edad que se ha vuelto sumamente popular en TikTok, ha decidido “cambiar de look”.

En su más reciente video publicado en su cuenta de YouTube el popular creador de contenido, quien junto a su “patrón” se han vuelto muy famosos en redes, celebran ya haber alcanzado más de 100 mil suscriptores.

Para celebrarlo, su “patrón” le ha entregado una peluca rubia y un par de lentes para hacerle un tremendo “cambio de look”.

@mechitogt

Nos reencontramos con Mechito, hoy nuevo video a las 5:00 PM hora de #Guatemala @efrain.elpatron1 @irvin_ted ♬ sonido original – MechitoGT

“Esto no me gusta”

Sin embargo, al verse Mechito con sus nuevos accesorios ha dicho no sentirse a gusto con el nuevo “look”. En su particular manera de hablar, el tiktoker ha bromeado sobre su peluca y sus lentes.

“Me lo pongo por darle gusto a usted”, le dice; sin embargo, asegura a su patrón, “me lo trajo por gusto porque no lo voy a usar”.

La placa de los 100 mil suscriptores

Pasado el “susto” del cambio de look, el tiktoker Mechito ha recibido un nuevo regalo que, esta vez sí, lo llenó de mucha felicidad.

YouTube le ha hecho llegar al humilde guatemalteco su placa por haber alcanzado 100 mil suscriptores en su canal Mechito GT.

“Me siento feliz con este regalo que me hicieron”, ha dicho en su manera peculiar de expresarse. “Está bonita”, asegura entusiasmado viendo su placa. “Yo les agradezco a todos mis seguidores”, expresó.

Si querés ver el video completo, aquí te lo compartimos:

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.