estrenos octubre netflix
Hermana Muerte/NETFLIX

Dentro de las series y películas que llegan a Netflix para octubre 2023 tenemos el regreso de algunas producciones que se han convertido en éxitos de la plataforma y algunas nuevas cintas que sin duda prometen mucho.

Hoy te queremos hablar de tres estrenos en específico y que tienes que tener en mente para ver este mes.

“Cadáveres”

4 investigadores de la policía de Londres encuentran un cadáver en Longharvest Lane, en el East End. ¿El giro de guión? Que uno de ellos lo hace en 1890, otro en 1941, otro en 2023 y otro en 2053. Es el mismo cuerpo, en el mismo lugar, pero en épocas diferentes.

La producción se estrena el próximo 19 de octubre.

“Élite 7”

Comenzamos con una serie, y es que la plataforma de la N roja, lanzará  la séptima temporada de Élite, la producción española que desde 2018 ha sabido atraer al público juvenil. En esta nueva etapa, Anitta (sí, la cantante brasileña) llegará a Las Encinas.

La séptima temporada se estrena el próximo 20 de octubre.

“Hermana Muerte”

Otra producción española, pero esta vez en formato de película. La historia sigue a una adolescente de Madrid en 1991 que, después de jugar un juego prohibido con sus amigas, comienza a ser perseguida por una fuerza maligna que no la deja en paz y que afecta cada vez más su vida y la de su familia.

“Hermana Muerte” se estrena el 27 de octubre. Ideal para Halloween. 

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.