E8D7D001 8019 493F B0E3 9358FBDCDC5F

Este viernes, la cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su más reciente producción, titulada “Dance The Night Away”, un single producido en inglés y que tiene la perfecta melodía para esta época de fin de año.

“¡’Dance The Night Away’ ya está disponible! Un tipo de canción de “fin de año, para relajarse, reducir la velocidad, y reunirse con tus seres queridos. Supongo que incluso podrías añadirla a una lista de reproducción de Navidad”, publicó Gaby en Instagram.

Cómo la misma Gaby compartió, es la canción perfecta para relajarse y disfrutar en las festividades que están próximas. Una melodía tranquila, y que acompaña de una forma armoniosa la la característica voz de Gaby.

“Dance The Night Away” fue compuesta por Gaby y Adam Levy, y producida por Dan Knobler y Kim Rosen.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.