4CCC819D 79D6 46F7 BF65 70BA9A603738

El Día de Muertos se acerca, fecha en la que recordamos a aquellos seres queridos que ya partieron de nuestro lado , y en la que, según la tradición, ellos regresan por un día al mundo de los vivos.

En conmemoración de esta fecha, te presentamos dos opciones de películas animadas que puedes ver y disfrutar con tu familia o amigos.

“El libro de la vida”

Dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y estrenada en 2014, El libro de la vida narra la historia de Manolo, un torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

El libro de la vida” está disponible en Disney+.

“Coco “

Uno de los filmes animados más taquilleros de Disney. Estrenada en 2017, bajo la dirección del estadounidense Adrián Lima, narra la historia de Miguel, un pequeño amante de la guitarra, pero curiosamente forma parte de una familia en la que la música está prohibida porque creen que hay una maldición en ella. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura, visitando el mundo de los muertos en el día que ellos regresan al mundo de los vivos.

Coco está disponible en Disney+. 

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.