Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha quedado "enamorado" tras su presentación en Guatemala.

Parece que el público guatemalteco está conquistando cada vez más a los artistas que se presentan al país. Y es que, en 2023, a Guatemala ha llegado una gran cantidad de artistas y todos salen enamorados de la gente, su calor y su energía.

La presentación de Grupo Firme no ha sido la excepción. Y es que en Guatemala, los mexicanos inauguraron su gira por Latinoamérica y, según su vocalista, es más significativo de lo que podemos pensar.

Eduin Caz y su hermano durante el concierto de Grupo Firme en Guatemala

Eduin Caz: “Una noche demasiado especial en mi vida”

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha hecho toda una “declaración de amor” a Guatemala, luego de su presentación en el país.

Según ha escrito en su cuenta de Instagram Caz, la del pasado 14 de julio fue un día que quedará grabado en su memoria. “Una noche demasiado especial en mi vida en Guatemala”, ha dicho.

Grupo Firme salió de su Zona de Confort en Guatemala

Probablemente refiriéndose a sus multitudinarias giras al interior de México, de donde Grupo Firme es originario, Eduin Caz ha asegurado que su presentación en la Explanada Cayalá de Ciudad de Guatemala, los obligó a salir de su Zona de Confort.

Así, ha dicho, en el país inició la gira de la banda que lo llevará a recorrer otros países de Centroamérica y también de Suramérica. Su llegada al resto del continente ha supuesto el abandono de la “zona de confort” a la que el grupo estaba acostumbrado.

El agradecimiento de Eduin Caz al público guatemalteco

Eduin Caz ha dicho sentirse impresionado por la energía que transmite el público guatemalteco durante los conciertos. Tanto fue así, que Grupo Firme tocó, nada más y nada menos, que 4 horas sobre el escenario.

Ante esto, el vocalista de la banda ha externado su agradecimiento a los guatemaltecos: “Gracias infinitas, Guatemala”, escribe Eduin Caz en su publicación de Instagram.

También Te Puede Gustar

Ya puedes escuchar “Dusk”, el nuevo álbum de Gaby Moreno 

“Dusk”, el nuevo álbum de estudio de Gaby fue publicado este 16 de febrero.

Esta es  la música que escucha Messi antes de un partido, según Apple Music

“Otra Noche en Miami” de Bad Bunny y “Feel God Inc.” de Gorillaz se encuentran entre los temas favoritos del argentino.