Eduin Caz llega a Guatemala para dar un concierto junto a Grupo Firme.

Eduin Caz, el popular vocalista de Grupo Firme, una de las bandas de regional mexicano más famosas de la actualidad, ha compartido con sus seguidores una noticia: ya está en Guatemala.

Esta noche, Grupo Firme se presenta en Guatemala. El concierto ha generado un enorme entusiasmo entre los seguidores de esta banda mexicana y, desde ya, se proyecta como un evento inolvidable para los guatemaltecos.

Eduin Caz pasea por Ciudad de Guatemala

Ha llamado la atención una muy corta publicación de Eduin Caz en su cuenta de Instagram. En una storie, el cantante mexicano ha mostrado que ya se encuentra paseando por las calles de Guatemala.

Eduin Caz ya pasea por las calles de Guatemala | Instagram

Grupo Firme: “Hay que conectarla” Tour 2023

Grupo Firme se presentará esta noche del 14 de julio en la Explanada Cayalá. La popular agrupación, reconocida por canciones como “Qué onda perdida”, ha causado tremendo entusiasmo entre los guatemaltecos por su llegada al país.

Guatemala es parte de los países centroamericanos a los que Grupo Firme trae su “Hay que conectarla” tour, que los lleva a recorrer países de todo el mundo y que ha sido tan bien recibida.

Grupo Firme es, hoy por hoy, una de las agrupaciones de regional mexicano más populares, alcanzado tremendos éxitos entre el público aficionado al género.

También Te Puede Gustar

Ya puedes escuchar “Dusk”, el nuevo álbum de Gaby Moreno 

“Dusk”, el nuevo álbum de estudio de Gaby fue publicado este 16 de febrero.

Esta es  la música que escucha Messi antes de un partido, según Apple Music

“Otra Noche en Miami” de Bad Bunny y “Feel God Inc.” de Gorillaz se encuentran entre los temas favoritos del argentino.