messi playlist
Messi en Instagram

Según una playlist que dio a conocer este martes Apple Music, entre la música que el astro argentino Lionel Messi escucha antes de un partido se encuentran artistas como Karol G, Bad Bunny, Maluma y Bizarrap.

“Desde el emblemático pop latino hasta el reggae, Lionel Messi comparte la música que lo hace moverse en un día de partido”, dijo Apple Music en una publicación de X.

Entre las canciones favoritas de Messi, según Apple Music, se encuentran desde algunos de los éxitos del cantante puertorriqueño Bad Bunny como “Otra Noche en Miami”y “Mónaco”, hasta clásicos del pop y rock en inglés como “Highway to hell” de AC/DC, “Feel God Inc.” de Gorillaz y “Vertigo” de U2.

En 2023, Apple firmó un contrato con la MLS para para transmitir todos los juegos masculinos de primer nivel de Estados Unidos en todo el mundo, los cuales se encuentran en la aplicación homónima, Apple TV+.

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.