IMG 1687

Sony Pictures lanzó recientemente el tráiler de “Garfield: fuera de casa”, la película animada que contará los orígenes del sarcástico gato naranja y que contarán con la voz de Chris Pratt como el icónico Garfield.

Esta producción explorará los primeros momentos entre el gato y su dueño, Jon, cuya voz será interpretada por Nicholas Hoult, dando respuesta una de las preguntas más curiosas sobre Garfield: ¿por qué le gustaba tanto la lasaña? Y es que, según podemos observar en las primeras escenas del tráiler, Garfield se encontraba abandonado en las calles, frente a un restaurante italiano, donde conoce a Jon, este termina adoptándolo y tiene un encuentro de puro amor con un banquete de pastas y pizza. Todo esto da paso al inicio de una aventura llena de comedia.

Garfield Movie (título en inglés) está dirigida por Mark Dindal y escrita por Paul A. Kaplan, Mark Torgove y David Reynolds, cuenta con la voces de Pratt, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Ving Rhames, Cecily Strong, Hannah Waddingham, Brett Goldstein y Bowen Yang.

La película está programada para estrenarse en los cines el 24 de mayo de 2024, en Estados Unidos. Estreno que podría llegar en las mismas fechas a Latinoamérica.

Sobre Garfield 

Garfield debutó en 1978 como una tira cómica, creada por Jim Davis. Para 1988 se estrena la serie animada “Garfield y sus amigos”, que duró hasta 1994. “El Show de Garfield” volvió en 2006, con temporadas hasta 2016. 

Garfield también ha pasado por la pantalla grande en versiones anteriores con “Garfield: la película”, una versión híbrida de live action de 2004 y “Garfield 2” de 2006.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.