Estados Unidos celebró ayer el evento más importante de la NFL, el Super Bowl 2024, en un encuentro disputado entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers que reunió nuevamente a miles de aficionados del fútbol americano alrededor del mundo. 

Uno de los momentos más esperados de la jornada era el espectáculo del medio tiempo, el popular halftime show, el cual este 2024 estaría a cargo del cantante estadounidense Usher.

El escenario para este año fue el Allegiant Stadium, en Paradise, Nevada, y que estaría a disposición del cantante para entregar lo mejor de sí y entretener a la millones de espectadores, tanto en el estadio como – través de las pantallas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Usher se presenta en un Super Bowl, ya que en la edición de 2011, hizo una aparición en el halftime show que en ese entonces estuvo encabezado por la también banda estadounidense Black Eyed Peas.

En 2024, el artista volvió a Super Bowl, pero esta vez con su propio espectáculo, en el cu tuvo apariciones de artistas como Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, Will.i.am, H.E.R. y Jermaine Dupri.

Si te lo perdiste, hoy te compartimos la presentación de Usher para que puedas disfrutarla haciendo clic AQUÍ.