DC88C11B EF59 4ABE 8160 A1C9F5B9706A

“¿Qué generación creció con la mejor era de Cartoon Network?”, esa es la pregunta que plantea un comercial publicado por el famoso canal de dibujo animados que ha acompañado la infancia de muchos de nosotros a lo largo de los años.

“Mi cartoon no será el primero pero sí es el número uno”, dice otras de las frases, y es que la oferta de programación del canal ha evolucionado con el tiempo, hasta convertirse también en uno de los predilectos de las nuevas generaciones.

“El Laboratorio de Dexter”, “Coraje: el perro cobarde”, “Las Chicas Superpoderosas”, “Los Picapiedra”, “Los Supersónicos” y muchas otros éxitos de la vieja escuela figuran dentro de las animaciones favoritas de muchos.

“Esto no es una competencia. Al final no creen que… solo tal vez ¿cada una de las versiones de Cartoon Network es la mejor a su manera?”, indica uno de los participantes del video, mientras se abre una competencia por el mejor cartoon de cada generación que participa del comercial.

Cartoon Network fue lanzado en octubre de 1992, siendo una subdivisión infantil de Warner Bros. Discovery.

Ahora que trajimos a tu mente un buen recuerdo de tu infancia, ¿cuál es tu cartoon favorito? 

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.