The Exorcist/X

Septiembre está por culminar y con ello nos adentramos al último trimestre del año, y vale la pena destacar los estrenos de cine más esperados que llegarán con la temporada de fin de año. Hoy, te presentamos una lista con los más populares para que tomes nota y te prepares para ver tus favoritos.

“The Creator”: 

En el contexto de una guerra entre la raza humana y las fuerzas de inteligencia artificial, Joshua, un agente retirado, es reclutado para enfrentar al El Creador. Finalmente Joshua y su equipo descubren que aquello que hay que destruir es una IA en forma de una niña pequeña. ¿Qué decisión tomarán?

Estreno: 29 de septiembre 

“El exorcista: creyentes”:

Victor Fielding ha criado a su hija Angela por su cuenta; cuando ella y su amiga Katherine regresan del bosque tras tres días, sin ningún recuerdo de lo sucedido, se desata una cadena de eventos que obliga al padre a confrontar el punto más bajo del mal. En su desesperación, recurre a la única persona viva que experimentó algo así en el pasado: Chris MacNeil.

Estreno: 13 de octubre 

“Dune: parte dos”:

Dune: parte dos sigue el viaje mítico de Paul Atreides, mientras que se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. 

Estreno: 02 de noviembre 

“Wish: el poder de los deseos”:

En la historia, las personas ofrecen sus deseos a un rey con el fin de que cumpla los más profundos, sin embargo, él decide cuáles se harán realidad y cuándo. Ariana DeBose (Asha), Chris Pine (el poderoso King Magnifico)  conforman el elenco de voz principal de esta animación de Disney.

Estreno: 22 de noviembre