36B72FD4 FB1B 4354 9BB5 B7DB083A20D3

La revista Rolling Stone realizó la primera edición de los premios en español, en una noche que reconoció a lo grandes nombres de la música latina. La cantautora mexicana, Natalia Lafourcade fue la triunfadora de la noche, siendo reconocida con Artista del Año.

Para sorpresa, Lafourcade se llevó también el premio Álbum del Año por su disco “De Todas las Flores”, mereciéndose el aplauso de todos los asistentes a la ceremonia.

Natalia triunfó sobre nombre como Bad Bunny y Karol G, que también estaban nominados en la categoría Artista del Año.

“Gracias Rolling Stone en Español por estos reconocimientos que me llenan el corazón y mi ser entero de gratitud por lo que representan cada uno. Agradezco a cada persona que entregó su voto y de su energía para que esto suceda, agradezco a mis compañeros y compañeras en la industria musical”, escribió la artista en Instagram.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.