0614904C B667 4039 BAAA 80E2C2F6F885

Los premios musicales más importantes del año se acercan, este próximo domingo 04 de febrero, se celebrará en Los Ángeles, California, la ceremonia número 66 de los Grammy Awards.

Para la edición de 2024, la ceremonia de premiación estará bastante equilibrada en cuanto a las nominaciones femeninas. La artista SZA ha obtenido nueve nominaciones, seguida por Phoebe Bridgers y Victoria Monét, quienes han recibido siete cada una. Taylor Swift y Olivia Rodrigo, por su lado, cuentan con seis nominaciones, al igual que Miley Cyrus y Billie Eilish.

¿Quiénes cantarán en la ceremonia de los Grammy 2024?

Estos son los nombres hasta el momento anunciadas oficialmente por la academia:

  • Billie Eilish: siete veces ganadora del Grammy. También nominada a Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor interpretación pop de dúo/grupo, Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y Mejor Video Musical.
  • Olivia Rodrigo: tres veces ganadora del Grammy y nominada en las categorías: Álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor álbum vocal pop, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Canción Rock.
  • Dua Lipa: ganadora tres veces del Grammy, está actualmente nominada a dos categorías: Canción del año y Mejor canción escrita para medios visuales.
  • Burna Boy: el ganador del premio Grammy y actualmente nominado a cuatro premios.
  • Luke Combs: está actualmente nominado a Mejor interpretación country solista por su canción Fast Car.
  • Travis Scott: el rapero nominado actual y pasado al Grammy. 

Los premios Grammy tendrán lugar en la Crypto.com Arena de Los Ángeles el próximo domingo 4 de febrero de 2024.

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.