87DE6190 9212 43B6 B448 FC4693E6EF38

Los Latin Grammy están próximos a celebrarse, en la noche del 16 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación brindará reconocimiento a 56 categorías distintas dentro del mundo de la musica, a lo mejor de los artistas latinos de 2023.

La ceremonia se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, España y la Academia ya dio a conocer qué artistas se presentarán dicha noche,

Julieta Venegas, Majo Aguilar, Paula Arenas y Mike Bahía tendrán números musicales en la Premiere de los Latin Grammy. Vanesa Martín, Elena Rose y Thiaguinho, también formarán parte de las presentaciones.

Por su parte, Israel Fernández, Diego Guerrero, Omar Montes, Niña Pastori y Juanfe Pérez, tendrán una actuación especial, cantando junto en un homenaje especial en el Día Internacional del Flamenco.

Los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra serán conductores de la entrega, mientras que la cantante Giulia Be y el actor y cantante español Miguel Ángel Muñoz, serán los encargados de conducir la Premiere.

La 24.a Entrega Anual del Latin Grammy se transmitirá el jueves 16 de noviembre de 2023 desde FIBES en Sevilla, Andalucía; en todas las plataformas de la Academia.

También Te Puede Gustar

“Plasticósfera” del guatemalteco Sergio Izquierdo gana premio Global Champions 2024

El documental, obra de Rescue The Planet y producido y dirigido por Izquierdo, se estrenó en los cines de Guatemala en noviembre de 2023.

Julia Gagnon ingresa al Top 14 de la séptima temporada de American Idol

El apoyo que Julia ha recibido por parte del publico estadounidense ha sido fundamental para su avance en el camino de American Idol.

Gaby Moreno entre “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” de la revista People 

La lista de “Las 25 mujeres más poderosas de 2024” es elaborada por la revista People en Español e incluye a las mujeres más influyentes en distintos sectores en Latinoamérica.

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.