julia gagnon rivales

La guatemalteca Julia Gagnon se encuentra actualmente en el Top 7 de American Idol y competirá el próximo domingo por ingresar al tan anhelado Top 5, acercándose cada vez más a la gran final y con la esperanza de convertirse en la absoluta ganadora.

Julia saltó a la fama un par de semanas atrás, cuando su audición frente a los jueces Katy PerryLionel Richie y Luke Bryan acaparó los titulares de la prensa en Guatemala al interpretar el tema “Ain’t no way”, de Aretha Franklin

Desde entonces, el trayecto de Julia en la competencia ha sido monitoreado por los guatemaltecos, tras el sorprendente talento que la artista ha demostrado y su increíble historia de vida.

La guatemalteca se encuentra entre los participantes más votados de la competencia y a continuación te contamos quiénes son los rivales de Julia a vencer para llegar a la gran final.

El Top 7 de American Idol 

  • Abi Carter – Indio, California 
  • Emmy Russell – Nashville 
  • Jack Blocker – Texas 
  • Julia Gagnon – Maine 
  • Mckenna Faith Brienholt – Arizona
  • Triston Harper – Alabama
  • Will Moseley – Georgia

Los nominados al Top 7 se presentaran en el escenario de American Idol el próximo domingo 5 de mayo en la “Adele Night”, en donde interpretarán éxitos icónicos de la artista británica ganadora de 16 premios GrammyAdele.

Durante la transmisión del programa, Estados Unidos votara en vivo por el Top 5.

Sobre Julia Gagnon 

Julia fue criada en Cumberland, Maine, tras ser adoptada en un orfanato de Guatemala por una pareja estadounidense cuando apenas era una niña.

Su historia y talento se popularizarían cuando se viralizara su adición públicas en el canal de YouTube de American Idol, consiguiendo el último Platinum Ticket que la envío directamente a Hollywood al sorprender a los jueces con su voz.

También Te Puede Gustar

El Top 10 semanal de películas más populares de Netflix en Guatemala 

La lista del Top 10 es actualizada periódicamente en función de las preferencias de los usuarios de Netflix.