La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía ha acaparado la atención de millones de usuarios en las últimas horas. Hoy, ella se ha pronunciado al respecto.

Sin lugar a dudas, el tema que en este momento se está robando la atención de millones y millones de usuarios es la ruptura entre una de las parejas que, en los últimos tiempos, causaba mayor ilusión: Rosalía y Rauw Alejandro, quienes confirmaron su separación poco después de anunciar su compromiso.

Rosalía se ha mostrado triste tras finalizar su gira “Motomami”

¿Qué ha dicho Rauw Alejandro?

Ayer, Rauw Alejandro hizo público un comunicado en el que se refería a sus ruptura con la famosa cantante Rosalía. Según él, la separación había ocurrido “hace meses”, y se había dado en buenos términos. Descartó también una de las teorías que más abundaba en Internet: que él había sido infiel y por eso la relación había llegado a su fin.

Rosalía permanecía en silencio

Miles y miles de personas están hablando del tema con enorme propiedad. Hay, de hecho, sendos hilos en Twitter y Threads en los que las personas aseguran contar con las pruebas suficientes de que la infidelidad separó a la famosa pareja.

Mientras todas las teorías han ido cobrando fuerza, y TikTok se llena de mensajes de odio en contra del puertorriqueño Rauw Alejandro, la Rosalía había permanecido en silencio. Hasta hoy.

Rosalía: “Este momento no es fácil”

La cantante española, que en los últimos días ha conmocionado a miles de fans que, durante su gira Motomami, y especialmente en los últimos conciertos de esta, la han visto llorar desconsolada al cantar los temas que se relacionan con su ex pareja, se ha pronunciado finalmente.

En un breve pero cargado de significado comunicado difundido en sus historias de Instagram, Rosalía ha detallado que siente un enorme respeto y cariño por Rauw Alejandro.

También, Rosalía ha descartado que las teorías que se distribuyen masivamente por Internet sean reales: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”. La cantante ha pedido respeto para el momento difícil que vive.

Comunicado publicado por Rosalía en Instagram

Los rumores, eso sí, no paran de crecer. La pareja todavía no da motivos concretos sobre su ruptura pero, aseguran, todo ha sido hecho en base al respeto.

Rosalía llora al cantar tema para Rauw Alejandro

Un tema famoso de Rosalía, Hentai, la llamado la atención de miles de usuarios en TikTok. La canción, aseguraron muchos en su momento, había sido creada para Rauw Alejandro. Y lo que ocurrió durante una presentación de la cantante en España ha llamado mucho la atención y confirmado esto.

Finalizando su gira “Motomami”, la Rosalía se disponía, frente al piano, a cantar uno de sus mayores éxitos: Hentai. A penas intentó pronunciar las primeras líneas, “Pa, pero mírate. No pienses más…”, las lágrimas empezaron a rodar sobre su rostro y la emotividad casi no la dejó cantar.

El video, por supuesto, ha alcanzado mayor significado luego de que se conociera sobre su ruptura con Rauw Alejandro.

Video: Rosalía llora cantando Hentai

@rosaliafenty

Rosalía gets emotional while performing Hentai in Paris. 💔🥺 #rosalia #motomamotour #MOTOMAMI ♬ som original – rosaliafenty

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, sin duda, han cobrado relevancia en el mundo del espectáculo. Millones de fans, que seguían con gran cariño su relación, se han mostrado desilusionados por esta separación.