taylor swift nuevo album records

En la pasada ceremonia de los Grammy, la cantante estadounidense Taylor Swift, sorprendió a sus fanáticos alrededor de todo el mundo al anunciar que su próximo álbum de estudio llegaría en abril, esto tras recibir el premio a “Mejor Álbum del Año” por “Midnights”.

The tortured poets department salió la medianoche del 19 de abril y tras una buena percepción por parte de los fanáticos y la crítica internacional, el álbum se consolidó como uno de los estrenos más populares de lo acontecido en 2024.

A pocos días de su lanzamiento, el disco es ya el álbum con más reproducciones en un solo día en Spotify en lo que va de año, 300 millones en total, superando al último disco de Beyoncé, Cowboy Carter.

Esto además convirtió a Taylor Swift en la artista más escuchada en su solo día en la historia de la plataforma -el año pasado también fue la de mayor número de streams con 26.100 millones-.

Batir récords no es algo nuevo para Swift, que es la artista que más veces ha ganado el Grammy al “Mejor Álbum del Año”, superando nada más y nada menos que a Paul Simon, Michael Jackson Frank Sinatra. Se llevó la estatuilla por su disco “Fearless” en 2010, “1989” en 2016, “Folklore” en 2021, y “Midnights” en 2024.

También Te Puede Gustar

El Top 10 semanal de películas más populares de Netflix en Guatemala 

La lista del Top 10 es actualizada periódicamente en función de las preferencias de los usuarios de Netflix.