Sin duda la naturaleza sorprende a muchos con sus extraños y repentinos fenómenos. Así ha hecho en las últimas horas con los habitantes de San Marcos, quienes han encontrado nada menos que “nieve” al salir de sus casas.

El fenómeno, en realidad, no es “nieve” como tal, si no una intensa caída de granizo que se registro en buena parte de San Marcos. La situación, por supuesto, ha sido bastante complicada para los residentes.

El fenómeno lleva ya un par de días ocurriendo: inició en la parte alta de San Marcos el pasado 23 de abril, y ha sorprendido a muchos, aunque no es la primera vez que ocurre: ya antes se han registrado granizadas similares.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Cuál es la situación actual del incendio forestal en el Volcán de Agua? 

Mas de 30 instituciones públicas, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y líderes comunitarios continúan luchando para liquidar el incendio.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Más de 500 sismos se han registrado en el país en lo que va del presente año

La percepción de un sismo depende del grado de contacto del cuerpo con la tierra, a esto también se suma la ubicación, el epicentro y la profundidad del movimiento.