empire music festival 7 2024

La cuenta regresiva finalizó y el Empire Music Festival 2024 dio inicio en su novena edición el viernes 26 de abril, con un cartel de artistas completamente renovado y un amplio repertorio musical que incluye una mezcla ecléctica de géneros musicales, desde corridos y pop hasta música electrónica.

“Estamos emocionados de dar nuevamente la bienvenida a artistas de renombre internacional. En esta nueva edición queremos que los asistentes disfruten de un fin de semana inolvidable, lleno de diversión y buena música”, dijo el vocero de Empire Promotions Enrique Ponce. 

Tres escenarios con artistas nacionales e internacionales 

Durante el fin de semana, el denominado “Jardín de la Libertad” recibirá a los guatemaltecos en tres increíbles escenarios: Luna Stage, Sol Stage y Perdidos; en los que los asistentes tendrán una jornada cargada de música para disfrutar.

empire music festival 2

En el primer día, los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable con artistas internacionales como Afrojack, Yandel, Elsa y Elmar, Giorgia Angiuli, Juliet Fox, Kevin Kaarl, Konstantina Gianni, Paul Van Dyk, Victor Calderone y Virtual Riot. También estuvo presente el talento nacional con artistas como Armandd G, Chivo, Disto, El Clubo, Fer McQueen, Alex Slider, Nico Falla, Sai or die, Tektonauts, Tothy y Zelaya.

empire music festival 1

Este sábado 27 el festival contará en su segunda fecha con la presencia de Fuerza Regida, Gordo, Binaryh, Frontliner, Latin Mafia, Le Twins, Marco Faraone, Matthias Tanzmann, Sam Feldt, Tokischa, Brytiago y una presentación especial de Paul Van Dyk con su nuevo proyecto musical Venture X. Además, artistas nacionales como Ale Q, Pako Rodriguez, Bohemia Suburbana, Mary Q, May-Lynn, Raffy Peyré, Roberto Ruano, Wongrafy y Bellakeopuntocom deleitarán a los asistentes con su música.

Una experiencia musical única en Guatemala 

empire music festival 3

En la novena edición del EMF la división va más allá de la buena música, ya que el festival también ofrece una variedad de atracciones adicionales, como el legendario canopy ubicado frente a Luna Stage, el teleférico que cruza desde Sol Stage hasta Perdidos y la rueda de chicago, además de muchas más sorpresas que los patrocinadores del evento han preparado para los asistentes.

empire music festival 5

“Queremos que todos los asistentes disfruten al máximo de una experiencia inolvidable. Los invitamos a sumergirse en la celebración del EMF 2024 y disfrutar de la música, diversión y buen ambiente que se ha preparado solamente para ellos”, agrega Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Cerveza Gallo, patrocinador oficial del EMF.

Este año, el Empire Music Fest 2024 está preparado para recibir a un público de aproximadamente 20,000 personas y cuenta con protocolos de seguridad y permisos correspondientes por parte de las autoridades. Si estás interesado, aún es posible adquirir entradas en la página web oficial del festival: https://empiremusicfestival.com/tickets/

También Te Puede Gustar

El tour “Cerrando Ciclos” de Aventura llegará a Guatemala este 2024 

Aventura hace su regreso triunfal a los escenarios con el tour “Cerrando Ciclos”.

“Curzoo”: el curso de vacaciones de medio año del Zoológico La Aurora 

El “Curzoo” se desarrollará en el Zoológico La Aurora del 17 de junio al 19 de julio.