El famoso predicador argentino Dante Gebel ha causado gran entusiasmo entre sus seguidores luego de que, a principio de año, se conocieran sus intenciones de visitar Guatemala.

Y hace solo unos días el mismo Gebel ha confirmado que pronto se presentará ante sus seguidores del país, con un mensaje que, asegura, puede provocar “risas, llanto y sorpresas”.

Dante Gebel en su gira PresiDante

La llegada del predicador evangélico se da como parte de su gira PresiDante, que lo llevará a recorrer varios países del mundo. Y sí, uno de estos países es Guatemala.

Bajo el lema “No es otra clásica campaña política”, Dante Gebel está generando grandes expectativas. Y su visita no se quedará solo en territorio guatemalteco: otros países de Centroamérica como El Salvador y Costa Rica también prestarán escenario al predicador.

En esta nueva gira, Gebel se convierte en “presidente por un día”, en cada país que visite y promete abrir su corazón una profunda reflexión sobre la vida, la muerte, la nostalgia y la cotidianidad.

De momento no existe información exacta sobre la fecha en que el argentino pisará suelo guatemalteco; sin embargo, en cuanto nosotros conozcamos novedades te las haremos saber.

Actualización: Todo sobre la llegada de Dante Gebel a Guatemala 👇

Video: Dante Gebel en su gira PresiDante

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.

Concierto de Morat en Guatemala: todo lo que debes saber

La emoción se ha apoderado de miles de fans guatemaltecos al conocer la llegada de Morat a Guatemala. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este concierto.

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.