Con un contrato hasta 2026, Karim Benzema recibirá 100 millones de euros por temporada defendiendo los colores del campeón saudí.

La Liga Profesional Saudí sigue dando golpes de talonario y este 6 de junio confirmaron un secreto a voces, Karim Benzema se convierte en nuevo jugador del Al Ittihad, firmando un contrato por tres temporadas a razón de un sueldo de 100 millones de euros por campaña.

El nuevo contrato de Benzema lo convierte en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, solamente detrás de Cristiano Ronaldo, futbolista con quien compartirá liga, tras muchos años siendo compañeros de equipo en el Real Madrid.

La contratación de Karim Benzema se debe en su totalidad al gobierno saudí, quienes son los que arreglan los contratos con los jugadores y que cada vez parecen estar convenciendo, a base de talonario, a grandes nombres del futbol mundial para llenar de renombre la competición.

 Con Benzema en el campeón saudí y Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, solo faltan Leo Messi y Luka Modric, quienes también han sido tentados, para que la Liga Profesional Saudí tenga a todos los ganadores del Balón de Oro desde 2008, hazaña que sería histórica para la competición y el país.

También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala lista para enfrentar a El Salvador por el boleto a Copa Oro W

Las seleccionadas guatemaltecas partieron este jueves hacia Los Ángeles, previo a su encuentro contra El Salvador.

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.