El Empire Music Festival es, sin duda, uno de los eventos más esperados en Guatemala. La edición 2024 ya tiene fecha.

El Empire Music Festival, EMF, es, sin duda, uno de los eventos más esperados en Guatemala: dos días que reúnen a miles de personas para bailar, cantar y divertirse con diversos géneros musicales.

Se trata del festival más grande de Guatemala, reconocido incluso internacionalmente, y que ofrece en escenarios simultáneos a grandes artistas. La edición del 2024 ya tiene fecha y aquí te la contamos.

mora guatemala
Mora en el EMF 2023

EMF 2024: ¿Cuándo será el festival más grande de Guatemala?

La del 2024 será la novena edición del EMF. En el show de 2023, grandes artistas se dieron cita en el escenario guatemalteco y frente a miles de fans que coreaban y bailaban sus canciones.

Mora, Tainy, Natanael Cano fueron algunos de los invitados a la octava edición del Empire Music Festiva que, como cada año, concentró a los fans más fieles de toda Guatemala.

En 2024, el EMF se llevará a cabo el 26 y 27 de abril. El anuncio fue hecho hace pocas horas y ya ha generado el revuelo de miles de guatemaltecos que se mueren de ganas por asistir.

emf guatemala
El EMF es el festival más grande de Guatemala

La cita es en el Jardín de la Libertad, que promete un lleno total y artistas increíbles para los asistentes. De momento no ha sido liberada más información sobre precios y fechas de ventas, pero en guategram te lo contaremos todo.

Ahora que lo sabes, pon ya en tu agenda reservadas las fechas del 26/27 de abril del 2024, pues tienes una cita en el Empire Music Festival, el más grande de Guatemala.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.