Los fans de la fantasía medieval podrán disfrutar de un Festín Medieval en Ciudad de Guatemala.
Ilustrativa

Atención fans de la fantasía medieval en Guatemala: llega un evento hecho a la medida de quienes han disfrutado series como Game of Thrones , House of Dragons o la saga de películas de El Señor de Los Anillos.

Un día en el que podrás disfrazarte como los personajes de tu serie y época favorita y vivir momentos épicos acorde a la época.

festin medieval guatemala noviembre
El próximo 18 de noviembre podrás disfrutar de un Festín Medieval en Ciudad de Guatemala

Festín Medieval Fantástico en Ciudad de Guatemala

El próximo 18 de noviembre podrás asistir al Festín Medieval Fantástico que Restaurante The Quest ha preparado para ti. Desde las 2 de la tarde hasta las 5 PM podrás encontrar un ambiente totalmente medieval.

Cerveza de barril y vinos te esperan en una “taberna antigua”. El costo de las entradas es de Q150, que incluye el acceso al evento, comida y bebidas sin alcohol ilimitadas.

Puedes llegar disfrazado de acuerdo a la época, y participar en un concurso por Q50 extra. También puedes disfrutar de cerveza de barril y vino tinto durante el Festín por otros Q50.

Para comprar las entradas visita la página de Instagram del Restaurante The Quest, haciendo clic aquí. Y prepárate para vivir una divertida aventura medieval en Ciudad de Guatemala.

También Te Puede Gustar

10K Ciudad de Guatemala: ¿cómo participar en la carrera nocturna? 

Los 10K de la Ciudad de Guatemala recorrerán los puntos emblemáticos de ciudad capital, partiendo del Centro Histórico.

La exhibición “El Mundo Según Mafalda” llega a Guatemala 

Una experiencia inmersiva en el mundo del personaje de tira más famoso de Latinoamérica.