La llegada de Floricienta a Guatemala ha emocionado a sus fans. Aquí te contamo todo sobre este evento.

El popular personaje que, hace varios años, se robó el corazón de miles de niñas, Floricienta, está de vuelta. Y la noticia llega con un impactante anuncio: la famosa niñera viviendo en una especie de cuento de hadas moderno llevará a cabo una gira que la llevará a varios países del mundo.

Flor Bertotti ya había desatado rumores al hacer un concierto de Floricienta en 2022

El esperado regreso de Floricienta

Ha sido Florencia Bertotti, la actriz que dio vida al personaje de Floricienta, quien confirmó que aquella simpática niñera, que solía hacer disparates y estaba perdidamente enamorada de su jefe, va a volver a sacar sonrisas y suspiros a sus fans.

En Instagram, Bertotti ha colgado un video donde se la ve bailando al ritmo de las canciones de la telenovela, que en 2004, Disney llevó a los televisores de prácticamente todo el mundo.

“No me aguanto más”, escribe en su publicación la actriz argentina. Y, claro, las expectativas se encienden de inmediato.

Sí, Floricienta llega a Guatemala

La emoción por la gira de Floricienta encendió las redes sociales. Y la pregunta, por supuesto, no tardó en llegar a Centroamérica: ¿llegará a la región el querido personaje?

A Guatemala, por lo menos, sí llegará. Es un hecho confirmado por la organizadora de eventos Icon, que ha replicado el clip y han revelado incluso el mes en que los guatemaltecos podrán disfrutar de este espectáculo.

¿Cuándo viene Floricienta a Guatemala?

El impactante clip publicado por Flor Bertotti ha detallado que la gira arranca en septiembre de este mismo año, 2023. Y, sorpresa: será el mismo mes en que se presente en Guatemala.

Floricienta, el personaje que conquistó a millones, vuelve en su gira este mismo 2023

Sí, como leíste: Icon ha confirmado que el mes en que Floricienta llegará al país será septiembre. De momento no se tiene información sobre la fecha exacta, y también se desconocen los precios de los boletos; sin embargo, en cuanto sean publicados te los compartiremos en Guategram.

Ahora que ya lo sabes, empieza a repasar los éxitos de Floricienta para que, muy pronto, puedas corearlos totalmente en vivo junto a Flor Bertotti en Guatemala, ¡las flores amarillas te esperan!

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.