La noticia está más que confirmada: Grupo Frontera, quienes en los últimos meses se han convertido en todos unos íconos del regional mexicano, se presentarán ante su público de Guatemala.

La agrupación, que alcanzó una mayor fama con el tema “un x100to”, en el que colaboraron con Bad Bunny, se presentará en la Explanada 5 el próximo 2 de agosto.

Así es, llegó el momento de preparar tu sombrero, tus botas, y aprenderte las canciones porque aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Grupo Frontera.

Precios

Empezamos con lo que, probablemente, te interese más: los precios de las entradas. Aquí te los compartimos todos los precios totales (fee incluido).

  • General: Q400
  • Lateral de Pie: Q500
  • Platinum: Q1400
  • Black: Q1750
  • Ultra: Q1950

Locaciones

¿Te gustaría estar frente a frente a tus cantantes favoritos, o un poco más lejos para bailar con más libertad? De cualquier manera, aquí te mostramos las locaciones del concierto de Grupo Frontera, para que elijas la que mejor te convenga.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas para Grupo Frontera?

Ahora sí, estás convencido de unirte al Tour “El Comienzo”, que trae a Grupo Frontera a Guatemala. La pregunta es cuándo podrás comprar tus entradas. La venta de boletos inicia hoy, 12 de junio, a las 11 de la mañana. ¡Apúrate!

Para comprar tu boleto puedes hacer clic aquí

¡Listo! Ahora sí, prepárate para cantar tus éxitos favoritos con la agrupación de regional mexicano del momento. 😉

De Grupo Frontera:

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.