El famoso comediante mexicano, Carlos Ballarta, llega este 2023 a Guatemala en un show que promete mucho.

El aclamado comediante mexicano Carlos Ballarta, que ha alcanzado una enorme popularidad por el humor negro que ha vuelto viral en redes sociales, y sus shows grabados para Netflix, llega a Guatemala este año.

En un show que promete arrancar carcajadas y herir susceptibilidades, Ballarta ha confirmado ya sus fechas para presentarse en territorio guatemalteco, donde muchos ya lo esperan con ansias.

“Tlatoani”, el show de Carlos Ballarta en Guatemala

El nuevo espectáculo de Ballarta se llama “Tlatoani”, y lo llevará a escenarios de Estados Unidos, México, Canadá, El Salvador y, por supuesto, Guatemala.

Este es el quinto show de stand up en la ya exitosa gira de Ballarta. La palabra “Tlatoani” tiene origen en el maya y se utiliza para nombrar a los gobernantes. Desde ahí podemos ver hacia dónde va la intención del comediante.

La gira, que ya ha iniciado en México, está causando cada vez más entusiasmo entre los seguidores del comediante, y en varias ciudades ha cerrado ya con un Sold Out.

Ha sido el mismo Carlos Ballarta quien, en Instagram, confirmó su llegada a Guatemala

¿Cuándo llega Carlos Ballarta a Guatemala?

El anuncio, que ya se ha hecho oficial, revela que la fecha para ver a Carlos Ballarta en Guatemala es el próximo 11 de noviembre.

Los precios de los boletos todavía no han sido dados a conocer; sin embargo, como siempre, en Guategram te mantendremos informado sobre las novedades de uno de los shows de comedia más esperados del año.

No te lo pierdas:

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.