El cantante puertorriqueño Mora ha causado tremendo revuelo con su llegada a Guatemala.

Las expectativas cada vez más altas. Los fans de Mora cuentan ya los minutos para que el cantante puertorriqueño se presente en el país mañana, 13 de septiembre. La emoción es incontenible.

Y es que, desde que se supo que Mora se presentaría en Guatemala, las redes sociales no han parado de comentar al respecto. Ahora te recordamos todo lo que debes saber sobre el concierto por si eres de los que se anima a última hora.

Mora en Guatemala: Precios y dónde comprar

Si todavía no tienes tus entradas, es momento de ponerse en acción. Así que, primero lo primero, te contamos los precios de las entradas y te mostramos las locaciones:

  • Diamante: Q1115
  • VIP de pie: Q850
  • Q465
Localidades de Mora en Guatemala.

Para comprar tus entradas es bastante simple y lo puedes hacer a través de la página de TodoTicket, haciendo clic aquí.

Mora y su Estela Tour en Guatemala

Mora ha causado ya sensación en una enorme cantidad de países con su Estela Tour. El cantante es conocido por sus populares colaboraciones que van desde Bad Bunny hasta Eladio Carrión y Feid.

Uno de los más grandes exponentes actuales del trap y el reguetón pretende abarrotar mañana, 13 de septiembre, las instalaciones del Fórum Majadas.

Si ya tienes tu entrada es importante que sepas que el concierto está programado para las 8 de la noche.

Ahora sí, estás listo para disfrutar del concierto de Mora en Guatemala. Sigue Guategram y entérate de todo sobre los mejores conciertos y eventos en el país. 😉