guatemala fashion week
GTFW/Instagram

Del 07 al 10 de noviembre, Guatemala se convertirá en un referente de la moda, al celebrarse la décima edición del Guatemala Fashion Week, evento que este año se desarrollará en partnership con el gigante de tecnología asiático, Honor; uniendo moda y tecnología como una forma de innovación, creatividad y estilo de vida.

El Guatemala Fashion Week se celebra en el país desde 2014, poniendo a diseñadores nacionales e internacionales bajo los reflectores para mostrar dentro y fuera del país todo el talento que los caracteriza para crear estilismos.

Bajo el lema #GuateEstáDeModa, la Ciudad de Guatemala y la Antigua Guatemala serán los escenarios para las pasarelas de los diseñadores nacionales e internacionales, celebrando 10 años de pasión por la moda y la innovación.

El diseñador Naeem Khan será el encargado de abrir la semana de pasarelas el próximo 07 de noviembre. En los días posteriores, se desarrollará la agenda de pasarelas, entre ellas desfilarán Liza Carrillo, Victoria Rivera y su colección “La Mar”, Rogelio Escobar, Guillermo Jop y más.

¿Es posible asistir a la Guatemala Fashion Week?

Sí. Actualmente la organización del evento tienen a la venta boletos para asistir a eventos el 09 y 10 de noviembre. 

Si estás interesado, el enlace de compra lo encontrarás AQUÍ.

También Te Puede Gustar

Así se observó el eclipse solar total desde el espacio 

Las imágenes ofrecen una visión a este fenómeno astronómico desde otra perspectiva.

El eclipse solar total alcanza su punto máximo en Mazatlán, México 

El eclipse pudo ser observado además desde otros puntos de Norteamérica, Estados Unidos y Canadá incluidos.

El momento en que crías de pingüino emperador saltan de un acantilado de hielo de 50 pies

El video fue compartido por National Geographic y es la primera vez que se documenta a crías de pingüino emperador realizar este salto.

El Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en su camiseta durante el Clásico

En los clásicos de la temporada pasada, el equipo azulgrana lució el logotipo del cantante canadiense Drake y la artista española Rosalía.