El gran exponente de la salsa, Marc Anthony, llega a Guatemala este mismo año.

La emoción se ha desatado en Guatemala al saber que Marc Anthony llega al país en pocas semanas. Los fans del íncono de la salsa no han ocultado su entusiasmo y ya esperan ansiosos el día de conocer al cantante.

Será el próximo 30 de noviembre el día en que la Explanada Cayalá se llenará de la música de uno de los más grandes exponentes de la salsa en Latinoamérica. Aquí te contamos detalles sobre la presentación de Marc Anthony en Guatemala.

Marc Anthony en Guatemala: precios

Si tienes ganas, como miles de guatemaltecos, de cantar en vivo “Flor pálida” o “Tu amor me hace bien”, esta es tu oportunidad. Aquí te contamos los precios para que te hagas una idea de cuánto ahorrar para comprar tus entradas.

  • Gradas: Q465
  • Mesas Oro: Q890
  • Mesas Platinum: Q1090
  • Mesas Black: Q1590
  • Mesas AMEX: Q1890

Estos precios ya incluyen el fee que cobra la productora. Puedes obtenerlos más baratos al comprar con algunas con tarjetas AMEX o BAC. Así:

Locaciones

¿Cómo comprar entradas para ver a Marc Anthony?

La dinámica para adquirir las entradas para el concierto de Marc Anthony es sencilla: bastará con que hagas clic aquí y será redirigido a la página de ASA Promotions, donde podrás comprar tu ticket.

Playlist de Marc Anthony en Guatemala

Para que no te quedes sin cantar ninguna canción de Marc Anthony en su presentación en Guatemala, te dejamos la playlist completa en Spotify para que las escuches desde ya y te las aprendas todas.

En Guategram te informamos de los mejores conciertos en Guatemala. Entérate de cuándo llega tu cantante favorito haciendo clic aquí.

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.