El cantante Ricardo Montaner, famoso por sus icónicas baladas, se presentará en Guatemala este mismo año 2023. Te contamos todos los detalles.

Ricardo Montaner, uno de los mayores representantes de la balada romántica en español, ha confirmado una noticia que emociona mucho a sus fans en el país: el cantante va a presentarse este mismo año en Guatemala.

Como leíste: pronto podrás cantar en vivo y a todo pulmón grandes éxitos del repertorio de Montaner, como “Tan enamorados” o “La cima del cielo”, muy pronto podrás hacerlo en un concierto que ya está generando tremendas expectativas.

Montaner llega a Guatemala como parte de su nuevo tour

Ricardo Montaner, quien nació en Argentina pero ha se ha nacionalizado en Venezuela, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, llegará a Centroamérica como parte de su gira “Te echo de menos”, que lo llevará a El Salvador y Guatemala.

Los fans guatemaltecos podrán encontrarse con Montaner el próximo 3 de noviembre, día en que el famoso cantante espera llenar el Fórum Majadas de Ciudad de Guatemala.

De momento no se tiene información de cuándo se venderán en Guatemala las entradas para ver a Ricardo Montaner, tampoco de los precios. Eso sí, en cuanto los conozcamos, te los contaremos en Guategram.

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.