El mundialmente famoso Road to Ultra llega a Guatemala este 2023 con un increíble festival de música electrónica.

Hace unos meses, la bandera de Guatemala apareció en el Ultra Music Festival de Miami. Y no fue en vano: resulta que solo era el presagio de un increíble evento que llegará muy pronto al país.

¿Estás listo? Te lo contamos: la música electrónica se tomará Guatemala muy pronto en la edición para este 2023 del Road to Ultra se llevará a cabo en el país.

road to ultra guatemala
El Road to Ultra reúne a varios de los mejores DJ del mundo.

Road to Ultra 2023 Guatemala

El Road to Ultra es un festival de música electrónica que reúne a algunos de los más importantes DJ del género, quienes, desde varios lugares del mundo, llegarán hasta Guatemala para encontrarse con los fans.

Será el próximo 4 de noviembre el día en que el Road to Ultra se llevará a cabo en Guatemala. Podrás asistir a este importante festival en la Explanada Cardales Cayalá.

Esta es la primera vez que el Road to Ultra se desarrolla en el país. En otras ediciones, el evento ha impresionado a fans de la música electrónica de lugares como Perú, Estados Unidos, Colombia, entre otros.

¿Cómo conseguir tus entradas al Road to Ultra en Guatemala?

De momento, no hay precios oficiales para asistir al Road to Ultra en su edición en Guatemala. Eso sí: ya puedes realizar el registro para la Etapa 1 de la venta de entradas. Para hacerlo debes hacer clic aquí y registrarte.

Todo sobre Guatemala: