El zoológico La Aurora reúne una enorme cantidad de actividades para los guatemaltecos.

El próximo 1 de octubre se celebra el Día del Niño en Guatemala, una fecha esperada por los más pequeños de la casa. El Zoológico La Aurora ha planeado una excelente opción que deberías considerar.

Un día cargado de actividades para los consentidos del hogar en un ambiente familiar y conociendo las más variadas especies de animales. Aquí te lo contamos todo.

Día del Niño en La Aurora

Las actividades iniciarán, según ha anunciado el Zoológico La Aurora, a partir de las 10 de la mañana en el área verde del zoológico, en donde habrá juegos inflables, invitados especiales y muchas opciones de comida.

A las 10: 30 de la mañana se espera el Show de Grizzly Club. El zoológico ha planeado un día lleno de grandes actividades para que los niños se diviertan. Las actividades terminarán a las 3 de la tarde.

Si asistirás, lleva a los pequeños de la casa disfrazados en temática de Safari. La Aurora promete grandes sorpresas para los participantes.

También Te Puede Gustar

Festival de Antigua 2024: la industria de las ideas se da cita un año más en Guatemala

Tras el rotundo éxito en la edición del 2023, este año vuelve el Festival de Antigua bajo el lema “Donde todos nos juntamos”.