Considerado como “El Clásico Teatral de Semana Santa”, Fraternidad Cristiana de Guatemala, o “La Fráter”, se alista para presentar su obra “La Vía Dolorosa”, que año con año recibe a miles de personas en el auditorium de “La Mega Fráter”, en San Cristobal, con un montaje de primer nivel, que incluye un elenco de más de 100 personas entre actores, backstage y producción en general.

Según la más reciente publicación en la página oficial de La Vía Dolorosa en Facebook, se espera que este año la obra teatral se realice los días viernes 31 de marzo, y sábado 1 y domingo 2 de abril de este mismo año, a las 7:00 PM.

Esta obra se caracteriza por su alto nivel de producción, con vestuarios adecuados a la época; musicalización en vivo, efectos especiales, luces, sonido, y actuaciones especiales, como el esperado “Sanedrín”, que año con año pone un toque diferente al montaje que trata sobre la vida, muerte y resurrección de Jesucristo.

Si tienes planeado asistir, te recomendamos apartar con tiempo la fecha en que asistirás y llegar con tiempo de sobra para poder apartar los mejores lugares y no quedarte fuera. Recuerda que la entrada es gratuita, por lo que se vuelve en un atractivo para miles de personas que no se pierden esta obra.

Actualización: Así fue “La Vía Dolorosa”

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.