La banda colombiana Morat trae sus famosos éxitos a Guatemala, donde los fans los esperan entusiasmados.

La noticia que miles de fans esperaban en Guatemala ha llegado: la mundialmente famosa banda Morat llega al país este mismo año.

El anuncio oficial ha llegado este mismo día, cuando la banda ha dado a conocer las fechas en que visitará Latinoamérica como parte de su gira “Antes de que amanezca”.

¿Cuándo llega Morat a Guatemala?

La gira llevará a Morat por los estadios más emblemáticos de Latinoamérica. Y, por supuesto, Ciudad de Guatemala no es una excepción.

Será el próximo 2 de noviembre el día en que podrás ver cara a cara a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, integrantes de Morat, que se han vuelto famosos con éxitos como “Cómo te atreves”, “Cuando nadie ve” y “Salir con vida”.

El estadio guatemalteco que se convertirá en escenario de este increíble concierto, esperado por miles de personas en el país, será el Estadio Cementos Progreso.

Los precios y resto de información del concierto de Morat en Guatemala llegará muy pronto y, por supuesto, tendrás todos los detalles en guategram. Permanece pendiente de nosotros y nuestras redes sociales para enterarte de lo mejor en conciertos para este 2024.

También Te Puede Gustar

Concierto de Morat en Guatemala: todo lo que debes saber

La emoción se ha apoderado de miles de fans guatemaltecos al conocer la llegada de Morat a Guatemala. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este concierto.

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.