Rauw Alejandro se presentaría en Guatemala el próximo 13 de octubre.

Rauw Alejandro, uno de los reguetoneros más famosos de la actualidad, se presentaría en Guatemala este próximo 13 de octubre como parte de su gira “Saturno”, con la que ya ha recorrido varios países del mundo.

Sin embargo, esto ya no ocurrirá, el concierto de Rauw Alejandro en Guatemala queda cancelado. No reprogramado: cancelado.

rauw alejandro saturno
El cantante ya no se presentará en Guatemala como se tenía previsto

Rauw Alejandro cancela su gira por Latinoamérica

No es exclusivamente algo que esté ocurriendo con Guatemala. El puertorriqueño ha informado que toda su gira Saturno queda cancelada para Latinoamérica. Es decir, no se presentará en ninguna de las fechas que tenía previstas para la región.

La excusa que el equipo de prensa del artista ha presentado es que, a lo largo de la gira, han surgido “imprevistos”, que impedirían que el artista se presente en Latinoamérica “de la manera en que sus fans merecen”.

Rauw Alejandro ha dicho: “Amo a mis fans, y es por eso que, tanto ellos como mi equipo, merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo, hemos concluido que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que nuestros seguidores merecen”.

De momento el equipo de Rauw Alejandro no ha aclarado si se programará luego una gira del artista por los países latinoamericanos. Por su parte, miles y miles de fans lamentan la cancelación del “Saturno World Tour”.

¿Qué pasará con los boletos para ver a Rauw Alejandro en Guatemala?

En Guatemala y el resto de países de Centroamérica, la productora encargada de traer a Rauw Alejandro era Producciones Roma. Ellos ya se han pronunciado luego de conocer la cancelación de la gira.

En un breve comunicado de prensa, la agencia productora ha sido enfática en asegurar que quienes hubieran comprado boletos para ver a Rauw Alejandro en Guatemala recibirán un reembolso. Los detalles serán anunciados en los próximos días.