Rauw Alejandro llega a Guatemala como parte de su gira "Saturno".
Fotografía: Billboard

Hay quienes dicen que, hoy por hoy, el reguetón tiene a un máximo representante: el puertorriqueño Rauw Alejandro. Dentro de muy poco, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de comprobar o descartar esta teoría.

Sí: el entusiasmo no ha parado de crecer en las redes sociales desde que se supo que Rauw Alejandro decidió incluir a Guatemala como parte de su gira mundial, “Saturno”. El artista se presentará en la Explanada Cayalá el 13 de octubre.

Y, aunque en un principio las entradas se vendieron para un exclusivo número de personas a quienes Spotify reconocía como verdaderos fans del reguetonero, ahora están a la venta al público general y en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber.

Concierto de Rauw Alejandro en Guatemala

Aquí viene lo que estás esperando. La información sobre los precios, localidades y cómo comprar tus entradas para el concierto de Rauw Alejandro en Guatemala.

Primero que nada: los precios. Para que tengas desde ya una idea de cuántos quetzales debes destinar al concierto del intérprete de “Beso” y otras icónicas canciones del reguetón contemporáneo.

Los precios que te presentamos a continuación ya incluyen el fee que tendrás que pagar para comprar tu entrada. Ya sabes, para que te olvides de la calculadora 😉.

  • Gradas: Q465
  • Saturno VIP de Pie: Q790
  • Mesas Platinum: Q1140
  • Mesas Black: Q1490
  • Mesas AMEX: Q1790

Y para que no tardes en elegir tu lugar adecuado para el concierto de Rauw Alejandro, aquí te compartimos el mapa de las locaciones. Así estará distribuido el evento:

Rauw Alejandro llega a Guatemala y aquí te mostramos el mapa de locaciones para el concierto.
Así se distribuirán las locaciones para el concierto de Rauw Alejandro en Guatemala.

¿Cómo comprar tus entradas para Rauw Alejandro?

Ahora que ya has decidido el precio que quieres pagar para ver a Rauw Alejandro en un escenario guatemalteco, viene el momento decisivo: comprar la entrada.

El proceso es bastante simple. Puedes adquirir tu entrada desde la comodidad de tu casa, ingresando al sitio oficial de ASA Promotions, haciendo clic aquí.

¿Qué esperar de “Saturno”, la gira de Rauw Alejandro que llega a Guate?

Lo de “Saturno” no es en vano: la nueva gira de Rauw Alejandro, aseguran muchos, ha llevado a miles de fans alrededor del mundo “hasta el espacio”. Quienes lo vieron ya han dicho que es una experiencia “de otro planeta”.

Y es que en redes sociales se pueden ver ya los videos del cantante puertorriqueño descendiendo, literalmente, de una nave espacial sobre el escenario, y “volando” frente a su público totalmente en vivo.

rauw alejandro saturno
Rauw Alejandro en Santo Domingo, el primer concierto de su gira “Saturno”

El protagonismo del show, de hecho, se lo roba a veces los efectos especiales: Rauw Alejandro canta y baila en medio de un espectáculo de luces y efectos especiales que no han dejado a nadie indiferente.

Así que ya lo sabes: la de Rauw Alejandro será una experiencia que, seguramente, ningún guatemalteco querrá perderse. Tampoco tú.