La cantante mexicana Silvana Estrada ha confirmado que Guatemala formará parte de su gira por Latinoamérica.

La cantante mexicana Silvana Estrada es, sin lugar a dudas, una de las máximas representantes de la música alternativa que, en los últimos años, ha alcanzado tremendo auge.

Junto a exponentes como Natalia Lafourcade, Kevin Kaarl y Ed Maverick, Estrada se ha abierto un gran espacio entre los fans de lo que podría considerarse un folk latino.

Silvana Estrada en Guatemala

Con mucho entusiasmo, la cantante ha anunciado que está arrancando una gira que la llevará por varios lugares de Estados Unidos y que terminará en Latinoamérica.

Sí, Guatemala está incluida: si siempre quisiste cantar en vivo canciones como “Al Norte”, “Si me matan” o “Milagro y Desastre”, tu oportunidad ha llegado.

Sin dar mayor información, Silvana Estrada ha confirmado que la segunda parte de la gira incluirá una visita a Guatemala, en donde se encontrará con sus fans para una sesión de música que, sin lugar a dudas, emocionará a los seguidores del género.

@silvanaestradab

Ya pueden escuchar Cure For Me con @AURORA en todas las plataformas 🤍 #NewMusic ♬ sonido original – Silvana Estrada 🐣

De momento, no hay fecha confirmada, ni lugar ni precios; pero, como siempre, en Guategram te mantendremos al tanto del concierto de Silvana Estrada y de todos los eventos en Guatemala.

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.