El dúo mexicano Sin Bandera ha cambiado la fecha de su presentación en Guatemala. Aquí te contamos los nuevos detalles:

Malas noticias para quienes esperan con ansias la llegada de Sin Bandera a Guatemala. Y es que los fans del popular dúo mexicano tendrán que esperar un poco más, pues la presentación en el país tomará algo de tiempo.

Miles de fans guatemaltecos esperaban con ansias que mañana, 13 de julio, Sin Bandera se presentara en el Parque Industrial. Pero eso no pasará, y los seguidores del dúo tendrán que esperar.

Sin Bandera en Guatemala: nueva fecha

La productora del concierto, Paspop Promotions, ha anunciado los motivos por los cuales Sin Bandera tendrá que cambiar la fecha de su concierto ante el público guatemalteco.

La decisión, han explicado desde la empresa, responde a “las fuertes lluvias que han afectado a nuestro país”. La nueva fecha para la presentación de Sin Bandera es el próximo 14 de septiembre.

¿Qué pasará con los boletos que ya fueron comprados?

Si ya compraste tus boletos para ver a Sin Bandera totalmente en vivo, tranquilo. No es necesario cambiarlos. Según ha detallado la productora, quienes hayan adquirido sus entradas para el concierto deberán conservarlas, pues serán las mismas las que usarán en la nueva fecha.

Si te gustaría conocer la información de los precios al concierto, haz clic aquí.

Sin Bandera celebrará sus 20 años con los guatemaltecos

El dúo musical, integrado por Leonel García y Noel Shajris, ha sido todo un ícono en la historia de la música latinoamericana.

Canciones como “Que Lloro”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, han acompañado los momentos más tristes y melancólicos de millones de personas en la región.

Sin Bandera cumple 20 años, y es por eso que han decidido visitar varios países como parte del “Frecuencia Tour”, con el que celebrarán, junto a sus miles de fans, su cumpleaños. Y sí, eso incluye a Guatemala.

Por cierto, ¿sabías que Sin Bandera ha invitado a los guatemaltecos a “pedir matrimonio” durante su concierto? Aquí te contamos los detalles 👇👀

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.