Miles de fans de Harry Potter se reunieron este viernes en Kings Cross Train Station, en Londres, para celebrar el Día de Regreso a Hogwarts más grande de la historia, que se celebra anualmente el 1 de septiembre.

A las 11 a.m. (hora de Londres) una voz que sonaba supremamente británica sonó a través de los altavoces:

“¿Puedo tener su atención, por favor? El Hogwarts Express sale ahora de la Plataforma 9 y ¾. Se recuerda amablemente a todos los estudiantes que se atengan a su boleto y suban al vagón de inmediato. Todos a bordo”.

Originalmente iniciado por los propios fans para conmemorar el día en que Potter y sus amigos abordan el Hogwarts Express para el comienzo de un nuevo año escolar, el Día de Regreso a Hogwarts se ha transformado en un fenómeno global, con Warner Bros. Discovery ahora se hace cargo de los procedimientos. De acuerdo con un representante de la compañía, la celebración de este año ha sido la más grande hasta la fecha, con tantos fanáticos acudiendo a Kings Cross que la estación se vio obligada a cerrar su puerta en el previo a la cuenta regresiva de las 11 de la mañana.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Un político en India se sumerge en el agua para rezar en un templo submarino perdido 

Vestido con el tradicional traje naranja, Modi fue filmado el domingo sumergiéndose en las aguas de la playa de Panchkui.