El youtuber Fernanfloo entrena para su enfrentamiento en La Velada del Año 3.

Tremenda emoción causó hace unos meses el anuncio de Ibai Llanos, el famoso streamer de Twitch, de que en la tercera edición de su evento, La Velada del Año, Fernanfloo tendría que enfrentarse contra Luzu.

Fernanfloo es, sin duda, uno de los youtubers más vistos de Latinoamérica en la historia, y su enorme popularidad no ha dejado de crecer incluso ahora que él mismo se ha declarado “jubilado” de YouTube.

Fernanfloo se enfrentará a Luzu el próximo 1 de julio.
Fernanfloo y Luzu se enfrentarán en un ring el próximo 1 de julio

El “crack”, como se le ha llamado siempre, representará a Centroamérica en uno de los eventos más esperados del año y que millones de personas siguen a través de la plataforma Twitch.

Video: Fernanfloo entrena para su pelea contra Luzu

El salvadoreño ha mostrado hace unas semanas en Instagram cómo se prepara para el gran enfrentamiento, el cual él mismo describió como “todo un reto”.

Pero es en TikTok donde uno de sus amigos ha mostrado la tremenda rutina que Fernanfloo sigue para prepararse para el enfrentamiento del próximo 1 de julio.

@byron__reyes

Hace 3 meses inició el camino hacia la velada del año 3 y acá les dejo un poco del proceso! Ánimos crack @Fernanfloo @Ibai @luzutv #veladadelaño3 #fernanfloo ♬ sonido original – Byron Reyes 🐿️

En La Velada del año, famosos streamers o youtubers se enfrentan en un ring y protagonizan una intensa pelea que millones de personas ven a través de Twitch. Ahí, Fernanfloo pretende derrotar a su rival, el también creador de contenido Luzu.

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.