Fotografía: Darlin Contreras (@DarlinC51635479) en Twitter

El famoso colombiano Feid o Ferxxo se presentó hace solo unos días en Guatemala, y parece que todavía no supera lo increíble de su concierto, que abarrotó la Explanada 5 de la capital del país.

Y es que en Twitter el cantante de “Hey Mor” ha dejado ver su enorme emoción por las presentaciones que tuvo en Centroamérica, donde, asegura, “¡esperaba cariño, pero no tanto!”

En la misma red social, Ferxxo ha dedicado un mensaje a su público guatemalteco y centroamericano, al cual ha agradecido toda la energía y entusiasmo que mostraron durante el concierto.

“Loco por volver”

Feid no se ha quedado con el agradecimiento, sino también asegura sentirse “loco por volver” a pisar suelo guatemalteco y centroamericano.

“Loco por volver, por compartir más, por conocer más”, ha escrito en Twitter. El cantante se ha vuelto tendencia en las últimas horas en Guatemala por su impresionante presentación en el país.

Ferxxo en TikTok

Los guatemaltecos han llenado TikTok con la “encantadora” presentación del colombiano, donde no faltaron los grande éxitos que han marcado su carrera.

Cientos de videos han aparecido en la red social, en donde los usuarios comentan sobre el enorme gusto que les provocó cantar y “perrear” al ritmo de ” Normal” y otras exitosas canciones.

@diegozapeta98

Les comparto un pequeño resumen de como fue el concierto del feid en Guatemala. #feid #ferxxo #concierto #nitrojam #guatemala #fyp #parati #foryou ♬ Feliz Cumpleaños Ferxxo – Feid

@tbexperiencegt

GRACIAS MOR por tanto, Vuelve pronto a Guatemala ¿Como se la pasaron? #Feid #Ferxxo #Guatemala #Concierto ♬ Feliz Cumpleaños Ferxxo – Feid

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.