bano de quetzal

El fotógrafo guatemalteco especializado en la biodiversidad de nuestro país, David Rojas, inmortalizó en video una escena muy  especial, cuando capturó el momento en que un ejemplar de quetzal tomaba un baño en el medio de la naturaleza. Según compartió David, esta no es la primera vez que presencia un momento similar.

En una publicación realizada en redes sociales, David relató que el momento fue captado en el Parque Refugio del Quetzal en San Rafael Pie de La Cuesta San Marcos. Había pasado más de una semana en dicho sitio documentado a esta especie y como recompensa, atestiguó este momento.

En el video compartido por el guatemalteco, se observa a un ejemplar macho de quetzal parado de espalda sobre una rama para posteriormente revolotear sobre la superficie del agua de un riachuelo y refrescarse en ella. El ave vuele a la rama posando casi directamente a la cámara, mostrando su belleza. Luego, sorpresivamente hace otra inmersión para finalizar su baño, emprende vuelo y desaparece de la escena. 

También Te Puede Gustar

 La servilleta con el primer contrato de Messi se subasta por casi 1 millón de dólares 

Messi tenía tan solo 13 años cuando firmó su contrato inicial con el Barcelona.