mensaje michelle cohn
Michelle Cohn/Instagram

El pasado sábado 18 de noviembre se llevó a cabo en San Salvador, El Salvador, la edición número 72 de certamen Miss Universe, en el cual, Guatemala fue representada por la bella y carismática Michelle Cohn, quien desde su coronación como Miss Universo Guatemala portó con orgullo y con el respaldo de todos lo guatemaltecos, la bandera del país.

En un reciente post en su cuenta de Instagram, Michelle dirigió un mensaje de agradecimiento al pueblo guatemalteco, tras su participación en el Miss Universe 2023, una experiencia que sin duda marcó positivamente su vida.

“GRACIAS GUATEMALA por permitirme ser tu reina. Esta experiencia nunca la voy a olvidar”, escribió Michelle en un post acompañado por una fotografía de su desfile en traje de baño por la pasarela del Miss Universe.

Desde su llega a El Salvador Michelle comenzó a acumular más y más apoyo, no solamente de parte de los guatemaltecos, sino también de seguidores de otras naciones, quienes venían en ella una digna representante de Guatemala. Incluso lo salvadoreños dejaron  saber en más de alguna ocasión que Michelle era una de las candidatas favoritas de los seguidores del certamen.

“Gracias Dios por esto, a toda mi familia, a cada una de las personas que me apoyaron en este sueño y gracias a todos ustedes mis chapines: LOS AMO”, concluyó la modelo y emprendedora guatemalteca.

Michelle fue coronada Miss Universo Guatemala en agosto pasado y su participación en el certamen internacional formará parte de la historia, al ser una de las primeras mujeres casadas y con hijos en formar parte de la edición 72 del concurso.

Sin duda alguna Michelle fue una digna representante para Guatemala, desde el inicio y hasta el final del concurso. 

¡Gracias Michelle!



También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.