La reina de belleza y modelo guatemalteca Cezi Cifuentes ha narrado la impactante historia de cómo la intentaron asesinar en un concurso de belleza.

La reconocida modelo y reina de belleza guatemalteca, Gianella Cezibel Cifuentes, mejor conocida como Cezi, ha compartido una impactante confesión a través de TikTok. En varios videos, relató una aterradora experiencia que vivió durante un certamen de belleza en el que fue víctima de un intento de envenenamiento. La modelo reveló los detalles de los extraños sucesos que vivió previo a este inquietante episodio y cómo un joven asesor de otra participante la ayudó a descubrir la verdad.

La reina de belleza guatemalteca Cezi Cifuentes ha sorprendido con el testimonio de cómo una compañera de concurso intentó asesinarla

Un reinado marcado por actos extraños

La historia de Cezi comenzó con su llegada al certamen de belleza, donde recibió miradas hostiles que, aunque no le preocuparon inicialmente, resultaron ser el preludio de una serie de eventos misteriosos. Durante ensayos y presentaciones, sus accesorios personales, como zapatos y joyería, desaparecían sin explicación. Sin embargo, estos incidentes no se compararían con lo que vendría después.

Cezi recibió agua envenenada

En uno de los eventos protocolarios, Cezi recibió una botella de agua aparentemente inofensiva que ingirió sin sospechas. Poco después, comenzó a sentirse mal con fuertes dolores estomacales y mareos. Después de vomitar durante un largo tiempo, la modelo se encontraba en un estado crítico.

Sin recibir apoyo de los organizadores, se refugió en el hotel, donde un joven asesor de otra participante notó su estado debilitado y decidió ofrecerle ayuda. El asesor, al hacerle preguntas y al enterarse de la bebida envenenada que había aceptado, le reveló que todo lo que le había ocurrido no era casualidad y que, efectivamente, había sido víctima de un intento de envenenamiento.

Cezi compartió esta aterradora experiencia a través de TikTok, pero dejó a su audiencia con el suspenso de un desenlace por revelar. En futuros videos, prometió explicar cómo terminó esta historia, que sin duda ha dejado a muchos en shock.

Video: Cezi Cifuentes cuenta cómo intentaron asesinarla en un concurso de belleza

La confesión de Gianella Cezibel Cifuentes, Cezi, ha conmocionado a sus seguidores y al público en general. La icónica modelo y reina de belleza guatemalteca ha revelado una escalofriante experiencia que vivió durante un reinado de belleza, donde fue víctima de un intento de envenenamiento.

A través de TikTok, Cezi ha compartido los detalles de los extraños sucesos que precedieron a este incidente y cómo un asesor de otra participante la ayudó a descubrir la verdad. Ahora, muchos esperan con ansias el desenlace de esta inquietante historia.

También Te Puede Gustar

Salvadoreño no puede creer que logró grabar dos OVNIs sobrevolando cerca de él

Salvadoreño avistó dos esferas sobrevolando de una manera poco común

La venganza del toro: un torero mexicano sufre terrible cornada

El torero se encontraba “deleitando” al público, emocionado, olvidó mantener la guardia, y de repente recibió una cornada.

Un incendio forestal se registró este miércoles en las faldas de Volcán de Agua 

El incendio forestal se registró en el municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez.