Ayer, en pleno estadio Spotify Camp Nou, se llevó a cabo la final de la Kings League, el evento que promueve Gerard Piqué. Al encuentro asistieron cerca de 90 mil personas y, al menos uno, era guatemalteco.

Sí: un guatemalteco, llamado Luis Muñoz, viajó desde Centroamérica hasta España para asistir a la final de la Kings League, un evento que reúne a famosos streamers, y en el que resultó ganador el equipo llamado “El Barrio”.

Muñoz hizo un cartel que fue proyectado por las cámaras a millones de usuarios: “De Guatemala a la Kings League. Viva Guate”, ha escrito.

@wichofutbolerogt

Se intentó y se logró. GUATE PRESENTE EN LA FINALFOUR DE LA KINGS LEAGUE 🤩❤️⚽️🇬🇹 #kingsleague #finalfour #barcelona #guate #campnou ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

En TikTok, usuarios compartieron el momento en que, mientras eran espectadores de la final, se encontraron entre el público con el rótulo de Luis Muñoz, el cual no dudaron en compartir.

Más en Guategram:

También Te Puede Gustar

Avión de Karol G sufre incidente previo a su llegada a Guatemala

La cantante colombiana Karol G llega a Guatemala este día; sin embargo, su viaje al país se ha marcado por un incidente que obligó al equipo a aterrizar de emergencia.

¿Qué sucedió con el avión privado de Karol G?

El piloto de la aeronave reportó que había humo en la cabina, lo cual obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.