Imágenes desgarradoras fueron tomadas por The Post en las cuales se observa a niños pequeños migrantes arrastrándose a través de cercas de alambre de púas en el punto fronterizo de Eagle Pass, Texas.
Eagle Pass yace en una fuerte crisis migratoria y humanitaria, mientras cientos de personas, niños incluidos, viajan desde distintos puntos de Latinoamérica, Venezuela y Centro América, sobre todo; con la esperanza de obtener asilo en Estados Unidos.
A esta terrible realidad también se suman los carteles, que asechan migrantes para utilizarlos como despiste de la patrulla fronteriza y puedan trasladar drogas hacia el otro lado de la frontera.
De acuerdo con Fox News, alrededor de 11,000 migrantes cruzaron a los Estados Unidos a través de la frontera con México de domingo a lunes, lo que lo convierte en el día con más tráfico de migrantes.
Desde la semana pasada, Eagle Pass y El Paso, se han visto inundadas por miles de personas que buscan refugio, llevando a las autoridades fronterizas a un punto de quiebre.